- La comparsa se ha constituido en asociación, los miembros de la misma se convierten en socios con la obligatoriedad de cubrir una ficha como miembro y pago de cuota anual (5 euros a partir de los 6 años).
- Todos los que han formado parte de la comparsa en 2012 se contemplan como socios salvo que comuniquen su renuncia.
- La aceptación por parte para ser miembros de la asociación se establece como fecha limite el Sábado 23 de Noviembre de 2013, se entiende que todo aquel que no habiendo formalizado la inscripción en el plazo indicado no quiere formar parte la misma y por tanto pierde todos los derechos de pertenencia.
- Ser socio de la comparsa significa tener derecho a participar en el carnaval, no obligación, esto es, puedo ser socio aunque este año, por el motivo que sea, no participe activamente, no me disfrace. Para mantener este derecho, la cuota anual hay que renovarla igualmente, vaya o no disfrazado.
- Los familiares directos (parejas-hijos/as-padres-madres) de los socios que estaban el año pasado, tienen derecho a darse de alta como socios.
- Cabe la posibilidad de cesión temporal de una plaza de socio. Por ejemplo, este año no me disfrazo y le cedo la plaza a mi amigo-vecino-primo... Pero es una cesión temporal, eso no le va a dar derecho a plaza de socio. En cualquier caso, esta posibilidad será valorada en función del cómputo total de participantes, una vez se hayan inscrito los nuevos "socios-familiares" (lo dicho en el anterior punto).
NORMAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)