martes, 27 de septiembre de 2016

Empezamos!!!


Ya que estamos todos de vuelta de las vacaciones, fresquitos y con ganas…. toca empezar los ensayos!!!

Comenzaremos el fin de semana del 15-16 de Octubre, una vez superados los dos días festivos. El horario de los ensayos va a ser el siguiente:

  • Sábados de 18 a 20:30
  • Domingos de 18 a 20:30

La temática elegida para el disfraz y la coreografía del Carnaval 2017 es: La Movida. Se trata de revivir la estética de los años 80 con la música de los grupos españoles de la época.

Este año vamos a incorporar como novedad una hora adicional, los domingos de 17 a 18, que vamos a utilizar para entrega de materiales, cobra de cuotas, ruegos y preguntas…. El objetivo de esta novedad es concentrar las actividades que no tengan que ver con el baile y que así tod@s podamos dedicarnos a ensayar al mismo tiempo (incluyendo a nuestra sufrida directiva). Por favor tenedlo en cuenta, no se va a cobrar ni a entregar material los sábados, ni los domingos a otra hora que no sea de 17 a 18.

Se ha decidido ampliar el plazo para el pago de la cuota y los gastos de disfraz  hasta el 13 de Noviembre. Pero OJO!!!, necesitamos saber cuanto antes cuántos tenemos intención de desfilar este año, así que la fecha tope para manifestar el interés en desfilar es el 30 de Octubre.

El pago de los dineros se puede hacer con una transferencia bancaria, o en mano a la tesorera (Carmiña), a continuación los detalles:

La cuenta para el ingreso es:

Banco de Santander
Asociación Cultural Tarde Mal e Arrastro
ES34 0049 1639 7125 1009 9737

En CONCEPTO tenéis que indicar el nombre/s y número/s de socio. Podéis poner algo así:

Cuota y disfraz de <<Nombre y nº socio>> y <<número>> menores

Recordad que sólo tenéis número de socio los adultos, los niños van a cargo de los adultos. Los menores de 6 años no pagan.

Como los ingresos en ventanilla pueden tener gastos adicionales, si lo preferís podéis hacer entrega en mano del dinero a Carmiña, pero sólo en las siguientes fechas y horas:

  • 16, 23 y 30 de Octubre de 17 a 18.
  • 6 y 13 de Noviembre de 17 a 18.

Los importes son los mismos que el año pasado:

  • Cuota de socio 5 € por persona
  • Aportación para el disfraz 20 € por persona

El año pasado participaron con nosotros un grupo de personas que no eran socias. Si alguna de ellas o alguna otra persona que conozcáis se anima este año, por favor indicadle que contacte con la directiva a través de la dirección de correo losrosales2013@gmail.com o que acudan al centro cívico para hablarlo directamente, pero sólo en estas fechas y horas: 16, 23 o 30 de Octubre de 17 a 18.


Toda esta información os la hemos remitido también por correo electrónico, incluyendo un listado con los números de socio.




Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario