jueves, 27 de febrero de 2014

¡ A POR ELLOS !

Soy Paco Prado, habrá muchos que no me conocen y unos pocos que sí, para daros una referencia soy  el “comparsa” que aparece en la foto.


Me he tomado la licencia para haceros llegar mi apoyo ahora que se acerca el momento de la verdad, estoy  segurísimo que saldrá todo bien, habéis trabajado duro  estos meses, no dejéis  que cualquier inconveniente que se presente pueda impedir que luzcáis vuestro talento “carnavalero” , recordar que en “Priscila la reina del desierto” los personajes de la película se exhibían en un espacio de “secano”,  vosotros lo haréis en un espacio “húmedo”, ¿ Que más da ?, pero al fin y al cabo el disfraz en ambas versiones  refleja lo mismo: VOLUNTAD, RITMO Y COLOR.

Yo estaré allí para captar las imágenes del momento de vuestra gran actuación. ¡A POR ELLOS!

Afectuosamente.

Paco Prado

1 comentario:

  1. Gracias Fran, hace falta el ánimo. Y qué buena visión la tuya. ¡VIVA LA HUMEDAD!

    ResponderEliminar