sábado, 21 de septiembre de 2013

QUE HAY DE NUEVO VIEJO??!!


Hola a tod@s!!

Esperamos que hayáis tenido un estupendo verano (y vacaciones incluso) y que hayáis recargado pilas a tope... porque.... empieza el trabajo!!

Vamos a dar forma a las ideas, así que todos aquellos que tengáis una podréis exponerla el próximo domingo 13 de octubre a las 18.00 h en el Centro Cívico. No queremos solamente un "vamos de..." sino que el que la exponga debe definir un poco su visión del traje y la música propuesta. Cuantos más detalles tengamos para estudiar su viabilidad más posibilidad de acierto.

Las que se consideren viables se expondrán a todos los socios el siguiente fin de semana para que se puedan votar en el blog entre el 19 y el 25 de octubre.

¡ANIMO CON LA CREATIVIDAD!








1 comentario:

  1. Buenos días, soy María Vigo y debido a que no puedo ir el día 13 domingo, no quiero perder la oportunidad de exponer mi idea y que se tenga en cuenta.
    Yo creo que lo del año pasado estuvo genial , ganamos y todo estupendo pero utilizar el mismo sistema para este año yo creo que es un error, una cantante y todos iguales ya se explotó el año pasado con éxito, ahora toca innovar , yo la idea que propongo son los village people os dejo el enlace para escucharlo http://youtu.be/CS9OO0S5w2k, es divertido, no todos vamos iguales, tiene ritmo , la coreografía es sencilla y sobre todo para la gente que no tenemos ni PUÑETERA idea de coser no nos supone ningún quebradero de cabeza el vestuario, son 6 disfraces a tener en cuenta lo que supone más variedad. Podemos ir igual de coordinados que el año pasado y sin desembolsar la cantidad de dinero que nos supuso el tener que encargar los trajes para familias como la mía.
    bueno espero que alguien la defienda.
    Otra cosa que se me olvidaba , este año espero que mejoremos la carroza la del año pasado fué una birria en mi opinión, creo que entre todos los que somos hay gente que tiene buenisimas ideas para configurar una carroza como dios manda.
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar