domingo, 4 de noviembre de 2012

!!helouuu!! paso a contaros un poco mi idea....esta semana quiero hacer los patrones voy hacer 3tallas de mujer s ml xl y de hombre lo mismo,de niño voy hacer otras 3tallas va ser la referencia que vamos a seguir...tengo las telas localizadas...la de lentejuelas y la plateada para las botas en el revoltijo calle barcelona y la del forro en la calle panaderas el mejor precio que encontré pienso que aunque un poco más caro que internet lo tenemos de mano y eso vale dinero quiero hablar con los del revoltijo haber si nos baja un poco ...creo que el traje salió por 12 euros más o menos pues me sobró bastante tela ..la verdad es que el traje queda impresionante y las botas estan que se saleeeennnn.... estuve pensando en enseñarle a la chica del revoltijo el traje para que se haga una idea del tema y que cada uno valla a buscar su tela la chica controla mucho y os dara justo lo que necesite cada uno asi nos ahorraremos el cortar la tela...el forro podriamos comprar unos cuantos metros lo estan  liquidando y lo tienen a 2 euros metro y da mucho de sí por  que es de licra...este sabado podriamos empezar hacer trajes formar una pequeña cadena de montaje y entre todos empezar a sacar trajes para adelante ..el martes haber si me acerco al revoltijo ..ya os tendré informadas  y ÁNIMO QUE NOSOTROS SI QUE VALEMOS    Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario